jueves, 30 de abril de 2015

Donkey Kong N64




Donkey Kong 64 comienza con una vista al lugar donde sucede la mayor parte del juego: la Isla Donkey Kong (no es igual a la de la saga de Donkey Kong Country). Luego, se muestran los planes de King K. Rool de destruir dicha isla. Para distraer a DK, ordena secuestrar a sus amigos y robar los Plátanos Dorados (201 en total). Luego, DK es avisado por Squawk el loro, y de inmediato se pone en acción.

DK debe ir completando varios niveles, sean en su isla, en la isla K. Rool o en escenarios encontrados en el cielo a los cuales se les llegaba mediante cañones e ir derrotando a los jefes para ganar las llaves DK, estas sirven para abrir la jaula de K. Lumsy.
Además, en cada nivel existen 25 Plátanos Dorados (5 por cada Kong), una Corona de Batalla, 2 Hadas Plátano, 500 Plátanos de colores (100 por cada Kong y un color de banana por cada Kong), y una llave DK, que se obtiene acabando con el jefe.
Para acceder al jefe, se debe entrar en el portal de Troff y Scoff, entregándoles los Plátanos que piden. Sólo se puede acceder con el personaje indicado en la gran puerta.



DESCARGA


The Legend of Zelda - Majora's Mask N64





El juego presenta una historia inusual para un título de Zelda. En lugar de transcurrir en la tierra de Hyrule como la mayoría de los juegos de Zelda, Link tiene su aventura en la tierra de Termina, un mundo paralelo a Hyrule, con muchos personajes físicamente idénticos a los personajes de Ocarina of Time. Una misteriosa máscara conocida como la Máscara de Majora ha sido robada por un ser malicioso conocido como Skull Kid, y la está utilizando para hacer caer la Luna sobre la tierra de Termina para destruirla. Link debe detener la destrucción dentro de tres días. 



Debido al aire apocalíptico que se avecina, el tema recurrente de la muerte, así como los diseños un poco espeluznantes a lo largo del juego como los rostros de máscaras y jefes, muchos jugadores llaman a este juego el más "oscuro" de la saga de Zelda. Algunos también atribuyen este aspecto oscuro de la prominencia del número 4 (lugares importantes, templos, máscaras, jefes, etc.), ya que la palabra japonesa para cuatro (四shi) es un homófono de la muerte (死shi) en el moderno japonés en la lectura de los números cardinales.




DESCARGA